NAR S.L.

NAR SL empresa fundada en el año 1976, dedicada a la distribución de maquinaria, equipos y herramienta profesional y alta tecnología, pone a su disposición su línea de mini aerogeneradores de alta tecnología y optimo rendimiento de la marca ZEPHYR empresa Japonesa con presencia en mas de 30 paises y reconocida a nivel mundial por haber dirigido en el año 2003 el “PROYECTO Z”. A continuación dejamos que Zephyr les cuente más acerca de su sueño y del proyecto Z.

Logo Zephyr

El sueño de ZEPHYR

El sueño de Zephyr es conseguir transformar el movimiento constantemente cambiante del viento en energía eólica limpia, y hacer que esta energía esté disponible en cualquier lugar del mundo. Para hacer realidad nuestro sueño, hemos creado el aerogenerador de tamaño pequeño más ambicioso en la historia de Japón, el Proyecto Z 1, aunando las investigaciones y la inteligencia de los mejores expertos japoneses de los sectores gubernamental, académico e industrial.

El Proyecto Z ha combinado durante seis años la tecnología más avanzada del siglo XXI en materia de aerogeneradores con los conocimientos de fabricación por los que son conocidos los japoneses a nivel mundial para crear el aerogenerador Airdolphin, el aerogenerador de próxima generación de masa reducida que se adapta de forma instantánea a las condiciones cambiantes del viento, ya sea leve o huracanado.

Por medio de la realización de pruebas en ubicaciones ventosas de todo el mundo, los aerogeneradores Airdolphin han probado su resistencia así como su eficiencia. El Airdolphin es capaz de responder instantáneamente a las variaciones en el viento, generando algo más de 150 Kw/h mensuales a una velocidad de viento media de 6 m/s (13,4 mph). Además, Zephyr Corporation la lanzado al mercado su modelo más innovador, el Airdolphin Pro, 48V CC, dirigido especialmente a aplicaciones industriales independientes y ha fundado la American Zephyr Corporation con el objetivo de servir de la forma más eficiente posible a una sociedad concienciada de la necesidad de crear “energía verde”.